Apoyo a la convocatoria de Huelga General del 14N

En la asamblea de Ciencia Con Futuro que tuvo lugar el pasado jueves, día 8 de noviembre, se decidió apoyar la Huelga General convocada en toda España por los sindicatos y otros colectivos sociales.

Las medidas económicas tomadas por nuestros gobernantes no han dado los frutos prometidos, más bien al contrario, están relegando a la ciudadanía a la precariedad e incluso a la pobreza más absoluta. Esta situación está siendo dramática para muchos de nuestros conciudadanos y la Ciencia no es ajena a ello. De hecho, uno de los sectores que más está sufriendo las medidas económicas impuestas desde la Troika y ejecutadas por el Gobierno de España es precisamente el científico.

Los recortes están diezmando el sistema científico español obligando a cientos de investigadores a exiliarse para poder tener una carrera investigadora digna. No podemos permitir que la I+D+i sea despreciada, y más bien al contrario, debemos exigir que se refuerce para que contribuya a la salida de la crisis y al bienestar de la población.

En Ciencia Con Futuro creemos que el modelo de ciencia en España tiene que cambiar y que el cambio tiene que venir de la mano de un cambio social y económico.

Por eso, el miércoles, 14 de noviembre, algunos compañeros de Ciencia Con Futuro estaremos en la manifestación. Podrás encontrarnos en la Plaza Nueva, delante de la confitería Filella a las 11:45http://goo.gl/maps/ywpQz

¡Te esperamos con nuestras camisetas con el lema #SinCienciaNoHayFuturo

Deja una respuesta