Gracias a todos por guardar Un Minuto de Silencio por la Ciencia

La acción convocada por Ciencia Con Futuro “Un Minuto de Silencio por la Ciencia” ha sido todo un éxito, habiendo participado en ella al menos 10 centros de investigación de Sevilla, Granada, Jaén y Salamanca.

Los centros que han participado son: Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS), Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), Instituto de la Grasa (IG), Facultades de Química y Biología y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de la Universidad de Sevilla, Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER), Insituto de Astrofísica de Andalucía (IAA), Centro de Genómica e Investigación Oncológica (GENYO), Universidad de Jaén y el Centro de Investigación del Cáncer (CIC).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estamos sinceramente agradecidos a todos los trabajadores de la Ciencia que han participado en esta iniciativa. Somos cada vez más los que estamos concienciados de que es necesario organizarnos y actuar, para evitar que un día realmente tengamos que enterrar a la Ciencia, entonar el requiem y marchar a otros países donde se valore realmente la contribución que la Ciencia tiene en la sociedad y reciba el apoyo que merece.

Mientras tanto, desde Ciencia Con Futuro, seguiremos luchando para reivindicar una Investigación digna, para mostrar a la ciudadanía lo que se pierde si se pierde la ciencia y para crear un nuevo modelo de ciencia al servicio de las personas y no de los intereses comerciales.

Creemos que somos muchos los que participamos de esa opinión, así que esperamos que en la siguiente iniciativa seamos aún más.

Otra vez, gracias por vuestra ayuda. Seguimos adelante.

Deja una respuesta