El 14J en Sevilla: Salvemos la Investigación

El Colectivo Carta por la Ciencia ha convocado una nueva movilización de los profesionales de la ciencia española para denunciar la acelerada pérdida de recursos y capital humano que sufre la investigación en nuestro país y la situación crítica en la que se encuentra.

El viernes 14 de junio se celebrará en Madrid un acto público de presentación de la nueva Carta por la Ciencia en el Salón de actos de la Sede Central del CSIC (c/ Serrano, 117) a las 12h. A las 12:30 saldrá una manifestación desde dicha Sede Central del CSIC hasta el Ministerio de Economía y Competitividad , donde se entregarán las firmas de apoyo a nuestra carta, que puede ser suscrita en la dirección:

http://www.change.org/es/peticiones/aumentar-la-inversi%C3%B3n-en-i-d-i-evitando-as%C3%AD-el-%C3%A9xodo-masivo-de-nuestro-capital-humano.

Simultáneamente, se celebrarán actos de apoyo por científicos españoles en varias ciudades españolas y en el extranjero. Puede encontrarse toda la información sobre horas y lugares en la página web (http://conimasdmasihayfuturo.com/14j-salvemos-la-investigacion/).

En Sevilla, Ciencia Con Futuro y CCOO, animamos a todos y todas los trabajadores de la ciencia a secundar estas movilizaciones y a difundirlas entre el mayor número de compañeros y compañeras. Asimismo, animamos a todos los colectivos sociales y a los ciudadanos en general a que apoyen esta iniciativa. Los científicos hacemos ciencia en beneficio de todos y ahora necesitamos vuestra ayuda. Es nuestro futuro y el futuro del sistema español de I+D+i lo que está en juego. Por esa razón, os convocamos el 14 de junio, a las 12h a las puertas del Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (Av. Américo Vespucio, 49).

¡El 14J os esperamos en defensa de la investigación en España!

Un saludo,

Ciencia Con Futuro y CCOO

http://conimasdmasihayfuturo.com/2013/05/21/nueva-carta-por-la-ciencia-salvemos-la-idi-en-espana/

En Twitter: #14Jporlaciencia

cartel-apoyo1-Sevilla

2 comentarios en «El 14J en Sevilla: Salvemos la Investigación»

  1. Pingback: "Salvemos la Ciencia": #14J movilizaciónes por la investigación … | Agibilis

  2. Pingback: "Salvemos la Ciencia": #14J movilizaciónes por la investigación … | Agibilis

Deja una respuesta