Nuestras impresiones sobre el Plan Estatal de I+D+i 2017-2020

El pasado 11 de julio, la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación (SEIDI) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad sometió a información pública previa el avance del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación para el período 2017-2020.

El Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación constituye el marco de referencia para articular las actuaciones del Gobierno de España sobre Ciencia e Innovación para cuatro años. En ese Plan se incluyen todos los Programas a través de los cueles se financiarán las actuaciones en materia de investigación e innovación, incluyendo los proyectos de investigación, la contratación de personal científico y técnico y las actividades de innovación empresarial, entre otros.

Desde Ciencia Con Futuro queremos agradecer el gesto a la SEIDI de poner el Plan a disposición de la ciudadanía, para que se enriquezca con la participación de todos y todas. Por eso mismo, no hemos querido faltar a la cita y colgamos aquí el documento que hemos enviado a la SEIDI con nuestras impresiones acerca del Plan.

Podéis aportar vuestras opiniones en los comentarios y difundir nuestras impresiones donde consideréis conveniente.

 

 

2 comentarios en «Nuestras impresiones sobre el Plan Estatal de I+D+i 2017-2020»

  1. Pingback: Dos velocidades: La ciencia en la UE se aleja aún más de la española. | Ciencia Con Futuro

  2. Pingback: ¿Se desinfla el globo de la apuesta por la ciencia del Gobierno? Más titulares que euros a día de hoy | Ciencia Con Futuro

Deja una respuesta