Convocatoria de Asamblea

 

Como concretamos en la pasada Asamblea, volveremos a reunirnos el próximo miércoles 20 de Junio en la Casa de la Ciencia a las 20.00 h para profundizar más en nuestras formas y métodos de enfrentarnos a la actual situación.
De cara a la próxima asamblea deberíamos tener listo un orden del día. Para tener algo de lo que partir, hemos escrito un ‘boceto’ de lo que podría ser el orden del día, con la idea de que lo vayáis mejorando, ampliando o modificando como os parezca más conveniente! Podeis encontrar el texto en esta direcciónhttp://piratepad.net/GpFs0opMp . Esto son los ‘PADs’ a los que nos referíamos; un sencillo documento online que podemos configurar entre todos, los cambios quedan automáticamente guardados, y las aportaciones individuales se marcan en un color. Lo ideal sería que antes del miércoles, o el mismo miércoles por la mañana estuviera finalizado. Es decir, que el orden del día que esté escrito sobre las 17 o 18 h del miércoles será ya definitivo, porque no tendremos ya mucho más tiempo de escribir nada. Así que ya sabéis, si podemos mejorarlo, cuanto antes mejor!

No olvidéis que el grupo no solo no está cerrado, sino que necesitamos ser cuantos más mejor. El boca a boca, el reenvio de mails (como éste), la publicación del evento en las redes sociales…cuantos más seamos, más fácil y llevadero será, y como ya sabeis, la unión hace la fuerza.

Saludos y nos vemos el miércoles!!!


Deja una respuesta